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 Guia DK tanke escarcha 2h

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Rulmac

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MensajeTema: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 12:24 pm

http://armory.molten-wow.com/calculator/talent/6/?build=0055020000000000000000000000305050203522330003002031013510052000000000000000000000000000

Bueno para comenzar decir que la build es para arma 2h (ósea arma de 2 manos) bueno dichos esto decir que la pequeña guía que viene a continuación es en parte de experiencia propia y en parte diferentes guías q e leído a lo largo del tiempo

Para comenzar hablemos de los stats

Índice de golpe: uno de los stads mas importantes, por que sin índice no se golpe si no se golpea no se genera agro y sin agro wipe XD, seria interesante tener un índice de golpe >200 (aunque se puede tanquear con menos, 180 o así, lo ideal es estar cerca del cap que es de 260(8%)) y una pericia >26 (6,5%).

Índice de defensa: se necesita un mínimo 540 después de hay lo demás es ganancia XD cuando se alcanzan los 540 ya no vale la pena meter mas gemas de defensa.

Aguante: el que muchos consideran el índice mas importante de todo tanque pero hay gente que se ciega y solo le mete aguante a los tanques, les ponen todas las gemas de aguante sin respetar slots a mi en lo personal me gusta respetar los slots ya que casi todas las piezas de tanque si se respetan slots dan bonos de aguante y si metes gemas épicas respetando slots la perdida será poca y se ganaran otros stas importantes como parar o índice de golpe.

POR QUE ¿!!!!!! Por que tankear con arma de 2h y no con armas de 1h.

Es cierto que ir a dual tienes las ventajas de que puedes equiparte armas destinadas a tanques (con sus estadísticas correspondientes), pero por otro lado es muy difícil llegar al índice de golpe o la pericia necesaria para seguir agreando igual de bien (particularmente veo un desperdicio tirar de gemas/enchants de ind de golpe y pericia para llegar al mínimo recomendado para dual), sin olvidarse de que las matemáticas dicen que hay más probabilidad de que te paren o falles si pegas dos veces a si pegas una sola vez .
Por otro lado las armas de 2h te dan mas fuerza (indirectamente la fuerza da parada) y mas aguante además si se toma en cuenta que lo hechizos del dk son basados en el daño base del arma, con armas 2h podemos hacer mas daño con lo que generamos mas agro.

Agro!!! Dios líbranos de toda falta de agro!!!

Cuantas veces hay que gritar eso en un boss con el dk pasa poco por que el Dk es una maquina de generar agro como tanque, pero tenemos una gran desventaja ya que no podemos ir dando a las habilidades como nos de la gana. Estamos sujetos a las runas y a su tiempo de reutilización, requerimos unas rotaciones para hacer más daño y por lo tanto más agro.
Aunque hay que saber adaptarse y no quedarse encerrado en una sola rotación primero que todo presencia de escarcha es fundamental luego la rotación que yo uso actualmente seria como:

Mono Target

-cuerno de invierno cada vez que tengas cd-

Para iniciar combate

GP-TH-Armadura Inquebrantable-Asolar –GS-GS –Asolar

Rotación durante el boss

GP-TH-Asolar-Asolar-GS-GS-Asolar-*Asolar = si a tus enfermedades les queda suficiente tiempo aun otro Asolar mas si no volver a iniciar Rotación* (cada vez que se active Helada Blanca meter Explosión aullante).

Cuando las runas estén en CD durante ese tiempo se golpea con golpe de escarcha o golpe de runa, gastar el poder rúnico cuando tienes runas para pegar hace que cuando las runas entren en cd no tengas ni runas ni poder rúnico lo cual es muy malo XD .

Se deben preguntar el porque no se menciona Golpe de Runa en las rotaciones eso es por el macro que viene mas abajo, el macro lo que hace es que cada vez que uses una habilidad te quede mas fácil activar el golpe de runa (muchos DK dicen que es un macro fundamental sinceramente yo e vivido mucho tiempo sin el XD) si quieren pueden usar este macro o hacerlo a la antigüita y blindear golpe de runa a alguna tecla y full spam XD.

#showtooltip Asolar(Rango 4)
/cast Golpe con runa
/cast Asolar(Rango 4)

*Donde Asolar se cambia por el nombre de las diferentes habilidades (golpe de peste, toque helado, asolar, golpe sangriento etc)

Pull de varios mods

EA-GP-Pestilencia-Blood Boil

Luego cuando tengas runas de sangre y tus enfermedades tenga buen tiempo aun blood boil, runas de escarcha explosión aullante y cuando las enfermedades se estén acabando explosión aullante golpe de la peste y pestilencia, aquí el poder rúnico lo puedes gastar ya sea en Golpe de escarcha o Golpe con Runa.


Equipo Gemas y demás


Primero que todo la Runa

• Runa de la gárgola piel de piedra: Sin duda alguna es la mejor runa para 2h , aumenta el aguante total un 2% y aumenta el índice de defensa 25p. (Ideal para llegar al cap cuando empiezas a equiparte).

Gemas

Slots Azules Circón Majestuoso Sólido +30 deaguante.
Slots Rojos Piedra de Terror de Defensor +10 de para +15 de aguante.
Slots Verdes Ojo de Zul vivido +10 de índice de golpe +15 de aguante.
Meta Asedio de Tierra Austero +32 de aguante +2% valor de armadura.

Enchants:

Capa – Tejido de titan o agilidad si vas con demaciada defensa.

Cabeza - Arcanum del adepto protector ( +37 de aguante +20 de esquivar, reputación con cruzada argenta).

Hombros - Inscripción del pináculo superior (+20 de índice de esquivar + 22 de aguante, reputación hijos de hodir).

Pecho – estadísticas poderosas.

Brazales – aguante.

Guantes- Armero.

Pantalones- Armadura para pierna de pellejo de escarcha (+55 de aguante +22 de agilidad).

Botas- 22 de aguante o aguante y movimiento ( en este punto hay toda un polémica por un lado varios dicen que el movimiento no sirve de mucho puesto que el tank se mueve poco, otro mas dicen que el movimiento es fundamental en ICC ya que en casi todo los bosses se tienen que esquivar áreas).

]i]El arma del Dk:[/i]

Este es un tema delicado y que a los DPS melees no les gusta mucho ya que el Dk 2h usa inevitablemente armas de DPS melee las cuales principalmente tiene que ser con aguante y fuerza y secundariamente con agilidad y aguante.
Ejemplos serian la Oxheart de icc 10 o la Crypmaker de icc 25 las 2 armas que un Dk tanque usaría pero al momento que rolees por ellas te van a lapidar créelo XD, otros ejemplos serian el hacha de TOC o el arma de asta de TOC igual las 2 podrían ser usadas por un DK pero te lapidaran cuando rolees por ellas.

Glifos:

Sublimes

Glifo de armadura inquebrantable
Glifo de Explosión Aullante

Menores:

Glifo de cuerno de invierno

Menciones Espaciales!!!

Pacto de la muerte y invocar gould son tu imposición de manos XD úsalos en momentos de emergencia para ello el siguiente macro:

#showtooltip Pacto de la Muerte
/castsequence Levantar a muerto, Pacto de la Muerte

Ejercito de los muertos hace que recibas menos daño basado en tu parada se pude utilizar como un abalorio para momentos de crisis.

Helada mental con tu talento invierno interminable que da sin coste de poder rúnico es muy útil para cortar casteos a la hora de pulear ya que casi a ningún boss hoy en día se le pueden cortar los casteos.

Escudo anti magia se puede utilizar de 2 formas 1 para mitigar daño de áreas o para hacer daño como para hacer daño? Si si te lo pones y luego brincas en un charco de moco de los de profesor se te llenara completo el poder rúnico Wink ( cuidado requiere practica y mucha para no morir XD).

Entereza Ligada al hielo se debe usar como un abalorio para momentos en que el boss entre en enrage o cuando lance áreas o algún spell que ocasione mucho daño.

Armadura inquebrantable casi siempre la utilizo al comienzo del boss por el aumento de fuerza que da para generar mas agro en un principio, tiene un cd muy corto de 1 minuto por lo que se puede utilizar constantemente.

cuanquier pregunta o sugerencia postean Wink



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Italiano

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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 12:47 pm

muy buena pero frost tank con arma de 2h es patetico pierdes talentos como Thrath of tassarian que hace q inflijas 30% mas de daño , osea mas aggro

tambien el Glifo de enfermedad lo debes tener xq eso hace q tengas un DOT constante en el boss lo que hace q asi dejes de pegar por 1 min mantengas algo de aggro.

y xq no t pones Deathchill, eso cuando tienes muchos mobs tiras eso mas explosion aullante + el glifo de explosion aullante y no pierdes aggro nunca , asi venga alguien y no le pegue a tu target.

pues noc q invento stas haciendo xq t vi tankear con 1 en cada mano pinche manco xD

pa tankear con 2h tan blood y unholy, siendo blood el mas over xq t curas una barbaridad y unholy xq no pierdes nada de aggro y aguantas enrages

se que diras "que save este pinche hunter marikon xD" pero en gplp mi main era un frost tank lindo asi todo gordito vaca y nunca vi frost usando armas de 2h

otra cosa pa gemar siempre fue aguante -esquivar-parada, siendo esquivar una prioridad luego de llegar al cap de 540 de def xq es mayormente el talento q hace q no t violen a critico los bosses siendo DK xD
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Rulmac

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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 1:00 pm

Thrath of tassarian te da el chance de hacer daño con tu off hand no the hace hacer 30% de mas de daño sinceramente viene siendo un daño base menor al de un arma de 2h eso sin contar que ocupas muchicimo indice de golpe y pericia mas para dual que para 2h.

Sobre que tankeo con armas de una mano si hace poco cambie por que al cambiar el cinto que tenia de tanke el cual daba indice de golpe al cambiarlo por el de emblemas frost que no da me quede con 180 de indice de golpe eso con full gemas de indice y pericia entonces fallaba miles de golpes.

Deathchill, nunca me gusto gastar 1 punto de talento para meter un critico cada 2 minutos prefiero meterlo en Ice talons y aumentar la celeridad.

Antes que esquivar veo como mas prioridad el parar pero es es gusto propio en parte el debuf de ICC y bueno como puse arriba no me gusta meter full aguante me parece que se pierden otras stats buenos ejem indice de golpe.

Unholy no me parece bueno para tankear personalmente lo veo mas para tankear adds y blood es una genial rama de tanke pero tampoco me agrada me gusta la frost por la mitigacion increíble de daño que tiene.


Citación :
y nunca vi frost usando armas de 2h

eso es facil 1 apenas esta abriendo uldar en GPLP no creo q los boses les funcione muy bien el Swing por lo tanto podes fallar 99999 golpes que no pasa nada segundo el indice de golpe y pericia en gplp nunca funciono bien de echo la pericia asta el dia que yo me fui no funcionaba entonces daba igual los fallos eran minimos.

Y lo del glifo de enfermedad ese si no se cual es XD (sera el que hace que pestilencia reative todas las enfermedades?).



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benafflock

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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 3:53 pm

el [Copypaste] sin poner la fuente tambien es una muy buena skill pig

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Rulmac

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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 3:59 pm

Citación :
experiencia propia y en parte diferentes guías q e leído a lo largo del tiempo

los macros por supuesto que no son propios, la build es basada en la de la wiki de molten y la parte donde habla de el dual (
Citación :
Es cierto que ir a dual tienes
) es de una guia de DK tanke no se donde vi XD .

si es copy paste postea link...



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benafflock

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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 4:53 pm

Rulmac escribió:
Citación :
experiencia propia y en parte diferentes guías q e leído a lo largo del tiempo

los macros por supuesto que no son propios, la build es basada en la de la wiki de molten y la parte donde habla de el dual (
Citación :
Es cierto que ir a dual tienes
) es de una guia de DK tanke no se donde vi XD .

si es copy paste postea link...
te estoy trolleando nab xD
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Rulmac

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Mensajes : 75
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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 5:57 pm

sabes que no tengo ese puto gene .i. XD jodace ffuu



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CaMpA
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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Vie Oct 14, 2011 11:09 pm

Italiano escribió:


se que diras "que save este pinche hunter marikon xD"

+1 yao



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Mensajes : 39
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MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Sáb Oct 15, 2011 12:09 am

Italiano escribió:


se que diras "que save este pinche hunter marikon xD"


+2
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Italiano

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Fecha de inscripción : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Guia DK tanke escarcha 2h   Sáb Oct 15, 2011 1:09 am

xDD copypaste claro
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